jueves, 12 de febrero de 2009

Practicando Parkour en Autol

También a Autol le llegan los efectos de la globalización.
Internet y las nuevas tecnologías han hecho del mundo tradicional un sitio un poquito más pequeño donde la información viaja rápidamente de un punto a otro del plantea. Autol no se queda fuera de esta influencia.
Un ejemplo calro es el movimiento "parkour". Desde hace unos años tanto en Francia como después en los Estados Unidos, algunos grupos de jóvenes urbanos han puesto de moda una especie de deporte que consiste en moverse por el entorno que les rodea de una forma bastante "peculiar".
En lugar de utilizar las aceras de las calles, optan por saltar por entre los diferentes obstáculos, vallas, tejados, farolas y demás que se encuentran por el camino.
Prácticar este deporte es arrisgado porque si no estás en plena forma y suficientemente entrenado, corres el riesgo de romperte más de un hueso.

Pues como comentábamos, también a Autol ha llegado este movimiento tan particular.
Subimos un vídeo de una cuadrilla de jovenes que además de tener la valentía de practicar esta modalidad de deporte, además le han dedicado tiempo a grabarla y a compartirla por internet.

Aun a riesgo de que a los padres no les haga mucha gracia (por la posibilidad de que se rompan alguna parte de sus cuerpos), hoy colgamos una vídeo de algo "diferente" en Autol: El parkour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario