lunes, 2 de marzo de 2009

He sido papá de una maravillosa niña

Estos días no he actualizado el blog. No es que se me hayan ido las ganas de seguir con este trabajo de divulgación de los rincones de nuestro pueblo con el que llevamos desde finales del 2007. Lo que ha ocurrido es que estos días he sido papá por primera vez. Como podréis imaginar mi vida ha dado un vuelco completo (los que hayan sido ya padres saben de lo que hablo) y toda mi cabeza y mi corazón se han puesto en ese magnífico milagro de la naturaleza.

Espero que en breve volvamos a la normalidad y pueda seguir manteniendo el blog con nuevas actualizaciones y fotos de Autol.



Por cierto, gracias a todos por los ánimos y enhorabuenas que he recibido.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! (Yo tb sé de lo que hablas por que me acaba de pasar lo mismo)

    Esperemos que PRONTO VUELVAS A RETOMAR LA ACTIVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Enorebuena!!!!! Que seas muyy feliz!!
    jejeje

    ResponderEliminar