lunes, 23 de marzo de 2009

Petición de Ayuda: información sobre los Peñalva Jiménez

Nos ha llegado un petición de Antonia Arrollo Navarro que queremos recoger y darle visibilidad por si alguien le puede dar algo de información.

Os reproduzco su petición:

--------------------------------------------------
Buenos dias:
en tu pagina web "calles de autol", envié un mensaje sobre si alguien tiene informacion sobre la familia peñalva fernandez (faustino peñalva jimenez y maria cruz fernandez marin) son mis bisabuelos.

Concretamente soy nieta por linea materna de consuelo peñalva fernandez natural de autol nacida el 1/9/1890, aunque emigró andalucia (sevilla) más ó menos por los años 20 (no puedo confirmar fecha exacta - mi madre nació 1924 en sevilla, actuamente fallecida hace 40 años y mi abuela hace38 años).

si tienes alguna informacion o puedes conseguirla, sobre esta familia te agradeceria me la remitieses.
un saludo.

antonia arroyo navarro
-----------------------------------------------------
También anexo alguna explicación adicional que envió el otro día a nuestro blog:

hay descendientes de la familia Peñalva Fernandez,? detallo lo siguiente
Faustino Peñalva Jimenez casado con Maria Cruz Fernandez Marin, hijos Consuelo Peñalva Fernandez (fecha nacimiento 1/09/1890), Agustina Peñalva Fernandez .... desconozco cuanto hijos mas.
Consuelo enviudo de Narciso Marin, y tenia 2 hijos (Jesus y Jose)
Faustino Peñalva Jimenez (fecha nacimiento 1.864) hijo de Francisco Peñalva y de Josefa Jimenez
maria cruz fernandez (fecha nacimiento 1.868), hija de juan fernandez y de francisca marin
---------------------------------------------------

Si tenéis algo de información al respecto que pueda servirle a Antonia nos la podéis enviar usando los comentarios o a mi correo carlos.ezquerro@gmail.com

Gracias a todos de ante mano.

1 comentario:

  1. Carlos

    Por favor pidele a Antonia que me mande un correo a penalvajc@yahoo.com y yo la inscribo en el arbol genealógico "Peñalva" en donde ya aparece ella y sus ancestros hasta once generaciones

    Gracias

    JC Peñalva

    ResponderEliminar