sábado, 11 de abril de 2009

Procesión Via Crucis (Autol 2009) vol.3

La parte alta del Carasol, representa los últimos puntos y paradas del vía crucis.
Lo cierto es que por lo complicado de su andadura, tiene mérito el que los penitentes y capuchinos no se caigan por tan angostos pasajes.
En la parte alta hay colocado un altar al aire libre que le otorga, si cabe un mayor simbolismo a la procesión.

Procesión del vía Crucis de Semana Santa 2009 (Autol):
























Si queres ver toda la procesión del Vía Crucis pincha en los siguientes enlaces:
- Vía Crucis vol.1.
- Vía Crucis vol.2.
- Vía Crucis vol.3.

4 comentarios:

  1. Espectacular trabajo pero creeme, de verdad, que no merece la pena que tu sigas en esto, solo para unas pocas personas que lo visitamos casi a diario. Este comentario nos para ofender, solo te expongo mi opinion.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. No molesta tu comentario pero si es fatalista... somo muchos los que vemos este blok y si no estuviera tan bien hecho no lo veriamos las cosas se hacen bien o no se hacen y si sabes hacerlas pues adelante ... gracias Carlos por lo bien que lo haces.
    marian

    ResponderEliminar
  3. NO SE DA CUENTA EL DEL PRIMER COMENTARIO QUE si MERECE LA PENA TENER TODA ESTA INFORMACION DE MI PUEBLO HAY MUCHA GENTE FUERA DE AUTOL Y CUANDO VISITAN ESTA PAGINA NO VEAS COMO DISFRUTAN. ADELANTE Y NO DESISTAS EN EL EMPEÑO SEGURO QUE TU TAMBIEN DISFRUTAS HACIENDOLO SINO NO LO HARIAS

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca habia visto el viacrucis y tampoco sabia por que calles se hace creo que es la calle Carasol verdaderamente un viacrucis para los participantes.
    un saludo.

    ResponderEliminar