domingo, 10 de mayo de 2009

Estatuilla de los Picuezos

Es mucho el influjo de los Picuezos sobre los catones.Éste se incrementa cuando el catón pasa largas temporadas fuera del pueblo.Por esa razón, cualquier cosa que nos recuerda al pueblo, al Cidacos o al Picuezo es bien recibida.
Hace unos años supe que Marconi vendía una figuritas de arcilla (creo que son de arcilla) con la forma del Picuezo y de la Picueza.
Rápidamente encargué una y la tengo junto con el resto de cosas y fotos del pueblo presidiendo el salón de casa.
Os subo una foto de las estatuillas del Picuezo:

2 comentarios:

  1. Mira que eres Zarcete, Carlos, yo tengo un imán en la nevera con el Picuezo y la Picueza, y también lo compré en marconi, pero ya en la tienda nueva, no subiendo a la iglesia...

    ResponderEliminar
  2. Además hay dedales e imanes de varios tipos. A ver si te mando las fotos Carlos de lo que tengo yo en casa.

    ResponderEliminar