jueves, 18 de junio de 2009

El castillo de Autol desde la iglesia y la iglesia desde el castillo

Nos hemos preguntado cómo se vería el castillo de Autol desde la torre de la iglesia y la iglesia desde lo alto del castillo.

Y este es el resultado:

El Castillo desde la torre de la iglesia:


La Iglesia desde el Castillo:


Las fotos hay que agradecérselas a Javi "el gordito".

Pincha en el siguiente enlace si quieres ver más fotos de la iglesia de Autol.
O pincha en este otro si quieres ver más fotos del Castillo de Autol.

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena

    ResponderEliminar
  2. No hay problema que lo incluyas si los oportuno.
    saludos.

    ResponderEliminar