miércoles, 3 de junio de 2009

Foto antigua de la quinta de 1970

Gracias a José Ignacio (histórico maestro del que muchos guardamos un grato recuerdo) y a su fantástico archivo fotográfico vamos a ir subiendo unas cuantas fotografías de "cuando eramos críos".

No puedo por menos que esbozar una sonrisa cuando veo cómo éramos hace más de 30 años. Lo rápido que ha pasado el tiempo y lo mucho/poco que hemos cambiado.
La foto que subimos hoy es de la quinta de 1970. En ella se reconocen fácilmente a Adrián, David, Eduardo, a García, a Salva, a Raúl, a Carlos y a tantos otros...

Los que siguen más o menos como ahora son Ignacio y Esteban (se me hace difícil decir su nombre sin ponerles el "Don" por delante).

Quintas de Autol del 69-70:

4 comentarios:

  1. Una aclaración: Aquí hay parte de dos quintas mezcladas; la del 69 y la del 70.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión, poder recordar y ver esos tiempos de la infancia, esos momentos donde la vida se esboza con una sonrisa junto a ese grupo de amigos con los que tan gratas vivencias he compartido.
    Muchas gracias por acercar esta foto maravillosa que ya forma parte de nuestras vidas.
    Adrián Pérez.

    ResponderEliminar
  3. Hablo siendo ahora la mujer de uno de los de la foto no tiene desperdicio pero lo mejor de todo los calcetines azules de Adrian, impresionante documento grafico de moda
    y de la cara de bueno de cesar que me decis , de las chicas pa que vamos a hablar
    besitos para todos los de la quinta del 69 y 70
    incluidos los que ahora somos conyuges

    ResponderEliminar