lunes, 26 de octubre de 2009

Club Deportivo Autol (1983)

En Autol de siempre ha existido una gran afición al fútbol. El Club Deportivo Autol lleva muchos años alegrándonos las tardes de los sábados y domingos.

Muchos hemos sido los que hemos pasado por alguno de sus equipos a lo largo de estas décadas y casi todos guardamos un grato recuerdo de aquellos momentos.

En otras ocasiones, hemos subido fotos de alguno de esos equipos memorables (si quieres verlas pincha en este enlace) y hoy queremos seguir con este pequeño tributo a los equipos del Autol que marcaron una época.

Alberto Belón, de Quel, nos ha enviado esta foto de 1983 en el que se puede ver a tantos "históricos" del fútbol de la zona. En ella aparecen dos queleños: Pichi (Carmelo Herce el del balón) y Pedro Marzo (detrás de Pichi) y unos cuantos catones que de siempre han llevado el fútbol en la sangre: "Chuspi", Javi, "Cámara", Justo, "Ferba", "Colmenares", "El colorao", Amadeo, ...



Gracias Alberto por la foto ;-)

Si te has quedado con ganas de ver fotos del C.D. Autol, puedes ver más fotos en este enlace o bien puedes ir a la web actual del equipo: http://clubdeportivoautol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario