jueves, 1 de octubre de 2009

Estadisticas de visitas del blog de Autol (Septiembre 2009)

Hoy estamos de enhorabuena en el blog. Hemos conseguido un nuevo record de visitas en el mes de Septiembre.

Desde que empezamos allá por el 2007 el blog elpicuezo.blogspot.com ha ido creciendo en usuarios día a día, mes a mes. Este mes de Septimebre de 2009 hemos conseguido que pasen por nuestra web un total de 1.979 visitantes, de los cuales 869 son personas que han repetido en su visita. Esto último para nosotros es lo más importante. Que un visitante repita quiere decir que el contenido que ofrecemos en la web le ha gustado y que gracias a la actualización diaria del mismo, se consigue fidelizarlo.

Teniendo en cuenta el número de habitantes de Autol y la penetración de internet, lo cierto es que estamos muy satisfechos de las cifras de visitas (aunque haya otras webs que cuenten con muchísimos usuarios más, no nos importa).

Por último, me gustaría agradecer a todos aquellos que de forma asidua pasáis por este espacio y que tantos ánimos nos habéis dado durante estos más de dos años de trabajo y dedicación.

Autol tiene mucho que contar y que disfrutar aunque a veces nos cueste apreciarlo, esperamos que este blog esté sirviendo para poner un granito de arena en esa dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario