martes, 20 de octubre de 2009

¿Sabías qué ocurrió en Autol en Mayo de 1972?

Desde que los periódicos aparecieron, es más fácil recordar hechos que ocurrieron años ha.
Por eso, hoy inauguramos una sección denominada: "¿Sabías que pasó en el año...?". En ella vamos a ir rememorando sucesos que hicieron que Autol saltase a la escena pública por uno u otro motivo.
Esta nueva sección la queremos abrir a todos los usuarios que visitan el blog para que nos envíen ellos también esas fechas pasadas en las que ocurrió un determinado acontecimiento en Autol.

Hoy empezamos con ¿Sabias qué pasó en Autol un 2 de mayo de 1972?




Fuente: Hemeroteca ABC.

2 comentarios:

  1. Me acuerdo perfectamente de aquel dia ,estaba en Buitrago recogiendo los espárragos ,vi los aviones pasar como cada dia muy bajitos y ya no me sorprendia , cuando de pronto escuché una explosión tremenda y al mirar vi un espectáculo dantesco , un hongo grandisimo de fuego en Yerga,fué impresionante asi como el tremendo despliegue de camiones y helicópteros durante los siguientes dias en todo el camino de Yerga , los helicopteros descargaban los restos en una finca yeca junto a la carretera .

    ResponderEliminar
  2. Debía ser en plena campaña del espárrago porque mi madre me tiene contado lo mismo. Estaban sacando espárragos en la "Peñaza" y oyeron pasar muy cerca lo que creían que eran helicópteros y de repente un estruendo por la parte de Yerga y mucho humo...

    ResponderEliminar