viernes, 11 de diciembre de 2009

Sabías qué ocurrió en Autol el 5 de Marzo de 2004

Autol está situado geográficamente en un lugar privilegiado dentro de España.
Al amparo del valle del Ebro, cuenta con clima continental, en el que no hay grandes imprevistos: no hay inundaciones, no hay huracanes, ni terremotos que yo recuerde. En Autol ocurre lo normal... en verano hace calor y en invierno frío.
Y si en lo geoclimático no nos podemos quejar, tampoco lo podemos hacer en cuanto a suerte se refiere. Entendiendo por suerte el que de vez en cuando, a alguien del pueblo le toque algún premio representativo de las muchas loterías y sorteos de este país. Me vienen a la memoria diferentes premios de la lotería de Navidad, alguno de la ONCE y alguna quinela que otra.

Pero sin duda, el más famoso (hasta ahora) ha sido el primer premio del Euromillón que allá por el 2004 recayó en un vecino catón. Era uno de los primeros sorteos europeos que se hacían y el impacto mediático fue tremendo, como también lo fue la suculenta cifra.

Colgamos hoy en el blog un recorte del ABC que recoge dicho momento.

Fuente: Hemeroteca ABC

4 comentarios:

  1. el sorteo se celebró el día 05 de marzo de 2004
    no en julio como comentas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la corrección, me confundí con la fecha con otra noticia que tenía también guardada pendiente de publicar...

    Saludos.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de la corrección de la fecha, aprovecho para darte mi mas sincera enhorabuena por este blog, porque creo que te lo curras y que esta muy completo y muy bien.
    En mi casa es raro el dia que uno u otro no entramos para ver con que novedades nos deleitas.
    Saludos


    La misma de antes.-

    ResponderEliminar