martes, 18 de mayo de 2010

Ya hemos llegado a los 30.000 usuarios

Desde que comenzamos a medir el nº de usuarios que visitaban el blog de Autol por allá por principios del 2008, lo cierto es que éste no ha parado de subir diariamente.

Actualmente el blog recibe a unos 50-60 usuarios/día que teniendo en cuenta la población de Autol, el nivel de penetración de internet en el pueblo y la temática del blog, la verdad es que está muy bien. De esos 60 usuarios hay unos 20 que son asiduos y que repiten prácticametne todos los días.

Hoy celebramos que ya hemos superado los 30.000 usuarios y aunque para nosotros es importante el ver que el contenido que publicamos interesa a la gente, tanto o más es recibir sus comentarios sobre los diferentes temas tratados. Es de agradecer las muchas muestras de ánimo y de enhorabuena que hemos recibido durante estos más de dos años y medio de vida.

Esperamos poder seguir con esta labor divulgativa del pueblo, de sus rincones y de su historia.

Saludos.

3 comentarios:

  1. CARLOS F. HERNANDEZ JIMENEZ18 de mayo de 2010, 20:32

    COMENTAROS QUE ES TODO UN PLACER PODER DELEITARNOS PARA LOS AMANTES DE NUESTRO PUEBLO DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE OCURREN Y HAN OCURRIO, ANIMAROS A SEGUIR EN ESTA LINEA POR QUE LO QUE SE ESCRIBE SE LEE Y SE VE, MUCHAS GRACIAS.

    CARLOS F. HERNANDEZ JIMENEZ DE PRO CATON COMO VOSOTROS

    ResponderEliminar
  2. Carlos Ezquerro, de Fuencarral al Picuezo, del Espartal al Neptuno, y catón como ninguno..., de Garzón al barzón, pasando por el Agudo, sin olvidar Riñana... todos los catones sabemos que si algo pasa hoy en Catolandia, lo pondrá mañana Carlos Ezquerro, ingeniero de Autol, desde Madrid, para toda España...
    MUCHOS ANIMOS Y APLAUS0S, DE CERCA DE LA CASA DE CAMPO, para Carlos Ezquerro, en nombre de los Picuezos y Picuezines, sarrapotes y alpargatones, carranguetes, carujos y cartujos, carabinas y zurrones ... A SEGUIR Y ENHORABUENA, ... Y QUE PRONTO SALGA EN ESTA PÁGINA...hasta los PINOS DE VALBUENA...JE JE...(eL ZURRÓN...)... y siga la Murga ...ke el Picuezo se retuerce y reverdece en sus estratos y sedimentos...

    ResponderEliminar