lunes, 14 de junio de 2010

El blog elpicuezo.blogspot.com recibe su primer premio

No estamos acostumbrados a recibir premios... y por eso nos hace más ilusión todavía el que alguien crea que lo merecemos.

La Cofradía de Autol ha tenido la deferencia de concedernos el "EMBLEMA DE HONOR" por la aportación del blog elpicuezo.blogspot.com a difusión de la Semana Santa catona.

El premio realmente no habría sido posible sin la aportación desinteresada de muchos autoleños. Así que este galardón también es suyo ;-)

A todos ellos mil gracias.



5 comentarios:

  1. Lo considero merecido. Para mí, que vivo lejos, me sirve para poder participar de todos esos actos que vosotros nos transmitís. Felidades.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades estoy de acuerdo con el premio, creo que lo mereces

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, os lo mereceis, esto es mucho más que un blog, es una enciclopedia de Autol en textos y en imágenes. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    A los que estamos fuera nos sirve para seguir acercandonos al "pueblo" de vez en cuando.
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Mis felicidades por este premio que os ha concedido la Cofradia , como catón que vive fuera os agradezco infinitamente el trabajo que estais haciendo porque sois toda una enciclopedia catona y eso a los que vivimos fuera siempre nos hace sentirnos mas cerca de nuestro pueblo.
    Sé que no os hacen falta premios por vuestra humildad pero somos muchisimos los que sentimos admiración por vuestro trabajo .

    Felicidades de corazón

    ResponderEliminar