jueves, 30 de diciembre de 2010

Calendario de Autol 2011

Fieles a la cita de todos los años, subimos en este post el calendario de Autol 2011.
En él hemos incluido una selección de fotos del pueblo, de los Picuezos y de otros eventos típicos del pueblo que esperamos os gusten.

Podéis pinchar en cualquiera de las imágenes para descargaros el calendario en formato PDF preparado para ser impreso.

Saludos a todos y Feliz Noche Vieja/Año Nuevo desde el blog del Picuezo.







5 comentarios:

  1. Que bonito lugar, pareciera ser un pueblo estancado en el tiempo. Realmente asombroso las esculturas y casi todo el pueblo tiene esa estampa de piedra. Por lo que se ve mantienen mucho las tradiciones, cosa que resulta muy llamativo; hoy día es tan alejado de las grandes ciudades encontrar un lugar así, muy interesante para recorrerlo en vacaciones. Investigaré más sobre el lugar y si hay hoteles o pensiones para hospedarse y así poder conocerlo personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Que imaginacion tienen algunos...
    Seria triste venir a Autol de vacaciones, de verdad. No hay nada que ver el pueblo es feo, y esta sucio.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo/a algunos tienen imaginacion y otros tienen la belleza delante de sus ojos y no son capaces de verla , personalmente me encanta ir de vacaciones a Autol y puedo asegurarte que andar por sus calles y sus alrededores con la suficiente calma y tranquilidad te permite observar detalles realmente encantadores , te recomiendo que dediques un dia a hacerlo y posiblemente descubras cosas que te maravillen y en las que nunca te habias fijado .

    Autol es muy bonito y tiene rincones realmente encantadores pero eso solamente se consigue ver con la calma y tranquilidad que hoy en dia es dificil encontrar en los seres humanos .

    Animo al comentarista 1 a visitar Autol y descubrir sus calles y sus gentes , merece la pena .

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo del 31 de Diciembre decirle que es una pena que opine así. Sobre todo porque creo que no sabe apreciar lo que tiene delante de sus ojos.

    Creo que si pasase una temporada lejos de Autol, seguramente después su opinión sobre el pueblo sería diferente. El estar alejado un tiempo de ese "pueblo feo y sucio" (según tú), te hace verlo con otros ojos y echar de menos muchas de las costumbres y rincones del mismo.

    En mi caso (también vivo fuera como le ocurre a tantos otros), siempre que puedo vuelvo a Autol de vacaciones y aprovecho para llevar a algunos amigos. Te puedo asegurar que todos ellos lo pasan muy bien entre Picuezos, Yergas y Cidacos. Son muchos los que después por su propia iniciativa repiten experiencia volviendo a pasar unos días por su cuenta en Autol.

    En fin, que respetando todas las opiniones, no comparto la tuya amigo anónimo.

    ResponderEliminar
  5. autol es un pueblo especial desde los pies del alcalde asta la cabeza del anciano mas jobes del pueblo....¡¡¡¡¡oy en dia es muy pero k muy dificil encontrar puebos assii,k los ay,pero komo el nuestro ninguno ...¡¡¡solo se espera d su gente k se pa apreciar lo k tiene ,k no caigan en los errores d la mayoria k son muymuy grabes,k vivan felices y sobre todo k enseñen a la juventud a divertirse sanamente ,aciendo deporte o yendo d fiesta a otros sitioos donde la mentalidad catona a exo estragos .pork somos distintos ,unikos e inigualables,weno se despide desd una clase d calaorra uno al k yaman LOKO pero k el se ace yamar el ultimo mono¡¡¡¡¡un cordial saludo

    ResponderEliminar