martes, 4 de enero de 2011

Estadísticas del blog elpicuezo.blogspot.com

El año 2010 nos ha dejado y es hora de hacer balance en nuestro blog del mismo.

El blog arrancó a finales del 2007 y año tras año se ha ido consolidando en visitas y en usuarios que repiten día tras día.

Este año han sido 19.804 usuarios únicos los que han pasado por el blog de Autol y 6.653 los que han repetido su visita en algún momento. Este último dato, teniendo en cuenta la población de Autol y la penetración de Internet en el mismo, la verdad es que nos deja muy buen sabor de boca y nos anima a seguir con esta labor divulgativa sobre Autol, sus rincones, sus gentes y costumbres.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR EL BLOG A LOS HERMANOS EZQUERRO.ESTE AÑO DE 2011 CRECERÁ EN VISITAS ,EN PAISES, EN CONTINENTES DONDE SE VE Y SE SIENTE EL PIC...UEZO , LA PICUEZA, y los picuecines...
    GRAAACIAS, INGENIERO EZQUERRO DE AUTOL,Y HERMANO, por cierto, algo que ver con el de la Travesía Ezquerro?Ee quien era, qué mote tenía?...Bueno, seguro que habrá más ingenieros de Autol,pero no tan "!Picuezines y zarcetes...A seguir con esta ventana del Picuezo en el planeta...Dice algún jubilado ya del pueblo, que cuando estaba en la mili, recién llegados el sargento gritó: si hay algún doctor presente, un paso al frente. Y uno de Autol, lo dió, y el sargento, quizás sorprEndido, gritó, "ASI QUE ES USTED DOCTOR"..., aHHHHH...DOCTOR, yo entendí si habia alguno DAUTOL... " . fELIZ AÑO.....
    (uN DOCTOR, DE aUTOL, QUE NO OPERA)...

    ResponderEliminar
  2. Casi ná , todo ese montón de usuarios , pa casi 4 gatos que somos en Autol y 19.000 visitas , mi enhorabuena y a seguir en la misma linea , yo como catón os digo que cada dia es una de las páginas a las que entro y lo seguiré haciendo .

    Saludos

    ResponderEliminar