viernes, 4 de febrero de 2011

Cocierto de la orquesta Splenium

Concierto de la orquesta Splenium en la carpa de las antiguas escuelas.





6 comentarios:

  1. La verdad es que para andar por casa, y que los vean los amigos tal vez sirvan, pero para salir en un concierto, y más para pagar por verlos, si no lo hacen mejor que esto, ya hay que tener ganas.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, vergüenza les debería de dar a ese grupo tan chafardero de intentar hacer música, porque es lo que hacen lo intentan, pero no llegan ni a la categoría del sonido de un gato cuando le han pisado el rabo y eso en el mejor de los casos.

    ResponderEliminar
  3. Para el anónimo anterior.
    -------------------------

    El blog es un espacio para compartir todo aquello que ocurra en Autol y que o bien por su carácter cultural, artístico o estético merezca la pena contárselo a otros catones o a cualqueira de los muchos visitantes que pasan por nuestro pueblo a lo largo del año.

    Nunca hemos tenido el ánimo de censurar las opiniones de los que participan (quienes somos nostros para hacerlo) ni hemos pretendido convencer de nuestro gusto a todos los que visitan el blog. Así que vamos a mantener los dos comentarios anteriores.

    Pero eso no quita para que también expresemos nuestra opinión que esperamos sea tan válida como la suya.

    El tocar el tipo de música que toca Splenium, en la forma en la que lo hacen y con el resultado que obtienen, en mi opinión es asombroso. A los resultados me remito, no hay más que oir sus canciones (pido disculpas porque a veces la calidad de las grabaciones que subimos al blog no es la mejor).

    Cuando un grupo de buenos músicos (he tenido la suerte de tocar con ellos en otra etapa de mi vida y conozco a unos cuantos personalmente) se reune y decide dedicar tiempo esfuerzo y dinero a montar un grupo, a aprenderse unas canciones y a compartir su resultado con todo el pueblo, creo que cuando menos, se merecen el agradecimiento y reconocimiento de todos los demás (vaya por delante el mío propio). Y si hay alguien al que no le gusta la música, no le gusta este tipo de música, no entiende de música o simplemente tiene otras preferencias, afortunadamente vivimos en un país en el que se nos permite escoger y optar por hacer otras actividades- Creo que a nadie se le obliga a asistir a estos conciertos.

    Por último y esto ya en calidad de administrador del blog, insisto en que aquí, tienen cabidas todas las opiniones (no sólo las buenas o los agradecimientos), pero no que no tienen cabida son los insultos ni las descalificaciones. Así que no vamos a permitir dichos comentarios si es que se producen.

    Saludos.
    Carlos Ezquerro.

    ResponderEliminar
  4. Jesús Angel (Miembro del grupo Splenium)7 de diciembre de 2011, 23:01

    Gracias Carlos por tu comentario. Desde luego mucho mas respetuoso y educado que el de "anomimo" que se escuda en su anonimato para desprestigiar lo que seguramente a él le gustaría hacer y no sabe.
    El grupo musical Splenium, nunca ha pretendido imitar a nadie, trata de hacer las cosas lo mejor que pueden, y para eso dedican muchas horas de su tiempo a ensayar, tratando de agradar con su música a la gente que les escucha. Entendemos que haya gustos para todo, hasta ahí podíamos llegar, pero lo único que se pretende es entretener y disfrutar, animando la vida cultural y social de este nuestro pueblo de Autol.
    Desde el grupo Splenium, admitimos todas las críticas. No pretendemos que nuestra música guste a todo el mundo, pero si exigimos respeto y educación. No nos parece de personas decentes, escudarse en el anonimato para hacer critica destructiva. Demuestra cobardia.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que lo hacen muy decentemente, que lo hacen muy bien. Igual les faltaría alguna voz más y algún que otro instrumento de percusión, pero insito que para el tiempo que llevan y para ser gente del pueblo que dedica su tiempo a entretener a sus vecinos, además cambio de nada me parece digno por ellos y un orgullo para Autol.

    ResponderEliminar