martes, 6 de marzo de 2012

Nati expone en Francia

En alguna cocasión ya hemos hablado de Nati y de su obra:
- Exposición en Calahorra: Acuarelas en la sala Cajarioja
- Web de esta catona afincada en Pozoblanco: http://www.natiperezlanes.com



En esta ocasión queremos hacernos eco de la exposición en la que va a participar por partida doble, como artista y como madrina del evento.

La exposición se celebrará en Francia (en Caussade) durante el mes de Marzo y en ella particiàrán 38 artistas de diferentes nacionalidades. Artistas como KEIKO TANABE o EUGEN CHISNICEAN estarán presentes exponiendo junto con nuestra catona en tierras galas. Además Caussade está hermanada con Calahorra con lo que seguro que el evento sirve para acercar a los visitantes un poquito más a nuestra querida tierra.

La exposición está teniendo bastante repercusión en los medios franceses, así que nos hemos querido sumar a los mismos y le deseamos desde el blog de Autol que todo le salga perfecto.

Aprovechamos para subir el dossier de prensa y alguna de las obras que va a exponer Nati.

Ya nos contarás cuando termine qué tal ha ido todo!!!
Suerte.









7 comentarios:

  1. nati pérez lanes6 de marzo de 2012, 18:21

    muchas gracias por vuestros buenos deseos, espero que todo se dé genial y por supuesto que ya os contaré como ha sido todo.un abrazo para todos los catones

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nati, no sabes que alegria me ha dado abrir el blog y encontrarme con esta noticia.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una grata noticia que nuestra vecina Nati triunfe en una de sus pasiones , mis mejores deseos para ti y que la muestra en tierras galas sea todo un éxito personal .

    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  4. gracias por el apoyo,un abrazo a los catones que como yo, y aunque sea desde lejos, queremos posar nuestra mirada siempre en nuestra tierra.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El color se funde para transformase en una armonía visión en todo su esplendor, manchas diluidas con sabor a agua y color a tierra de esta forma tan sutil vas transformando el paisaje y la naturaleza para disfrutarla una vez en tus lienzos como si de un espejismo se tratara, con la fuerza de la luz y el color que solo tu sabes plasmar.
    Lo mejor para todos los tuyos
    mariangeles

    ResponderEliminar
  6. me deje en el comentario
    Disfrutarla una vez massssssssssssssss
    besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Nati, no recordaba yo que te fuera la pintura en la escuela,era de tu clase...ERES UNA POETISA CON MANCHAS, CON AGUA Y COLORES,...WUE SIGAN LOS ÉXITOS....
    EL PICUEZO AZUL

    ResponderEliminar